Inicio » Internacional » Equipo

Director de colegio se filmó teniendo sexo en su lugar de trabajo y el video se filtró

El video fue subido a las redes sociales por unas pocas horas y posteriormente fue borrado, pero ya era tarde.

director

Un escándalo que se viralizó rápidamente tuvo como protagonista al director de un colegio primario de la provincia del Chaco, Argentina (norte), quien se grabó mientras mantenía relaciones con una mujer desconocida.

El registro audiovisual fue hecho en el colegio, pues es posible distinguir los muebles del establecimiento y hasta el estandarte de la institución.

En específico, el hecho ocurrió en la localidad de Fontana, conocida como la “Ciudad del Abrazo Cordial”, cuya población asciende a 26 mil habitantes y se encuentra distante 5 kilómetros de la ciudad de Resistencia, capital provincial.

El video fue subido a las redes sociales por unas pocas horas y posteriormente fue borrado, pero como ha sucedido en numerosos casos, ya era imposible evitar que se masificara.

En las imágenes se ve al vicedirector de la Escuela Primaria N° 6 de Fontana. En un primer momento, el video fue ofrecido previo pago, pero posteriormente su viralización hizo que llegara a numerosas personas en forma gratuita.

Desatado el escándalo por la actitud del docente, en el Ministerio de Educación informaron que realizarán acciones para asegurarse de que el caso no quede sin recibir las sanciones que correspondan. Tras conocerse el hecho, el protagonista solicitó una licencia médica.

Según informó Clarín, el director de la Región Educativa 8 -quien lleva adelante la investigación del caso- Joaquín Gómez, afirmó a la radio local “Ciudad” que el director será apartado de su cargo mientras dure el proceso de investigación: “En este momento está abierto el sumario para investigar todos los sucesos y también una preventiva separación del cargo del imputado, que en este momento está de licencia. Cuando se reintegre será notificado de la información sumaria y además de la separación preventiva del cargo, para que no se entorpezca la investigación”, expresó.

Además, dieron un mensaje de tranquilidad a la comunidad al informarles que los involucrados ya están siendo sometidos a un sumario.

balcon

Imagen ilustrativa.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X