Donald Trump responde con todo a ex director del FBI que lo acusó de mentiroso

Por intermedio de su cuenta de Twitter, el Presidente estadounidense salió al paso de las críticas.

Guía de: Internacional

Las diferencias entre Comey y Trump son por el momento, insalvables. Foto: Infobae.

Las diferencias entre Comey y Trump son insalvables.

No ha sido una semana fácil para el mandatario de Estados Unidos, Donald J. Trump, debido a que el ex director del FBI James Comey, concurrió a testificar el pasado jueves ante el Senado norteamericano por la investigación que se lleva a cabo para determinar si existió una posible interferencia rusa en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

En la ocasión, Comey declaró ante la Comisión de Inteligencia del Senado, arguyendo que no tiene dudas con relación a la intervención de agentes rusos en el periodo electoral, así como descartó de plano que Trump haya solicitado detener la investigación acerca de la denominada “trama rusa”. De todos modos, el ex hombre fuerte del FBI expresó que el magnate inmobiliario solicitó “levantar la nube” acerca de la investigación, lo que fue decodificado por Comey como un escándalo que “no permitía gobernar” con comodidad a Trump.

La respuesta del 45° presidente de Estados Unidos se hizo esperar, pero llegó finalmente por Twitter, red social donde el mandatario comunica temas de su interés. En una publicación Trump escribió: “A pesar de tantas mentiras y falsas declaraciones, total y completa reivindicación… y WOW, Comey es un filtrador”.

La respuesta del presidente de Estados Unidos llegó en Twitter. Captura @realDonaldTrump.

La respuesta del presidente de Estados Unidos llegó en Twitter. Captura @realDonaldTrump.

A todas luces Donald Trump cree que las declaraciones de Comey no han logrado ‘mancharlo’ y que se ha confirmado que el ex director del FBI en un filtrador de secretos, lo que justificaría plenamente su despido.

Durante la interpelación en el Senado, Comey declinó responder a algunas preguntas por tratarse de datos confidenciales, las cuales serán detallados en una sesión privada. De todas formas, Comey reconoció que posiblemente existen grabaciones de los encuentros con Trump, por lo cual él decidió compartir información con un abogado y dar a conocer lo discutido con el presidente en los medios de comunicación.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X