Inicio » Internacional » Equipo

Dos niños impactan con el mismo mal que el personaje Benjamin Button

Una extraña historia que tiene como protagonistas a Anjali Kumari y Keshav Kumar, dos pequeños indios quienes a sus siete y año representan dos ancianos.

Dos niños indios han impactado a todo el mundo con su particular historia. Se trata de dos pequeños quienes presentan un mal similar al del protagonista de la película “El curioso caso de Benjamin Button”.

Es la historia de Anjali Kumari y Keshav Kumar, dos niños indios de siete y un año respectivamente quienes pese a su corta edad extrañamente tienen la apariencia física de un anciano.

Es por lo anterior que muchos han comparado los casos de Kumari y Kumar con el de Benjamin Button, aunque la diferencia con lo que pasa en la cinta es que los dos pequeños indios no sufren de rejuvenecimiento.

ninos

“Entiendo mi diferencia física en comparación al resto, tengo la cara hinchada mientras todo el mundo se ve normal”, señaló una de las menores a Daily Mail.

No obstante, la extraña condición de Anjali le ha traido varios problemas en su vida, pues varias han sido los compañeros de colegio que se han burlado de su rostro.

“Me gustaría algún día verme tan bonita como mi hermana”, señaló Anjali respecto a su hermana, la que no nació con el mismo mal.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X