Inicio » Internacional » Equipo

Dramáticas fotos revelan la pobreza extrema que enfrentan decenas de venezolanos en Caracas

La crisis política en Venezuela ha impactado fuertemente en la economía del país.

El 2017 ha sido un año complejo para Venezuela, escenario de una violenta lucha política entre el gobierno de Nicolás Maduro y sus opositores.

Protestas, acciones internacionales de repudio y críticas a la situación venezolana, además de una grave crisis económica, son solo parte de las dificultades que ha enfrentado ese país estos 365 días.

La agencia de noticias EFE hizo un recorrido gráfico por las calles de Caracas, la capital de Venezuela, para mostrar en imágenes la precaria situación económica que enfrentan los venezolanos, que han sufrido severas restricciones este año, por falta de productos básicos y, lo que es peor, falta de dinero para comprarlos.

El reportaje se centró en la gente que se ha debido trasladar a vivir debajo de los diversos puentes que hay en la ciudad.

“Estamos aquí porque tenemos cuatro años en un refugio al que nos llevaron cuando una lluvia se llevó la casa, no nos dan trabajo, ni una vivienda y ahora ni siquiera comida”, fue uno de los testimonios.

“Nos dicen que tenemos que irnos de aquí, que por aquí pasan ministros y que no nos quieren ver”, agregó la misma fuente.

Mira las dolorosas imágenes:

pobrez-venezuela-1 pobrez-venezuela-2 pobrez-venezuela-3 pobrez-venezuela-4 pobrez-venezuela-5 pobrez-venezuela-6 pobrez-venezuela-7 pobrez-venezuela-8 pobrez-venezuela-9 pobrez-venezuela-10 pobrez-venezuela-11

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X