Dramático caso de infanticidio: La aberrante razón de una madre para matar a su hijo

La italiana Verónica Panarello asesinó a su pequeño vástago luego de que el menor la sorprendió teniendo relaciones sexuales con su suegro.

Guía de: Internacional

Panarello aprehendida por efectivos policiales. Foto: elciudadano.cl

Panarello aprehendida por efectivos policiales. Foto: elciudadano.cl

A treinta años de prisión fue condenada recientemente Verónica Panarello luego de estrangular a su hijo, Loris Stival, con cables eléctricos en Sicilia, Italia. Una vez consumado su crimen la madre abandonó el cuerpo de su primogénito, según informó el sitio elciudadano.cl.

infant-1

El móvil del crimen se debió a que el menor descubrió que su madre y su abuelo paterno, Andrea Stival, mantenían un romance luego de sorprenderlos in fraganti. La frialdad para cometer el delito por parte de la acusada quedó de manifiesto tras entregar su versión de los hechos, en la cual señalaba que el pequeño Loris había sido secuestrado, y que ella se percató de este hecho cuando lo fue a buscar a la escuela.

La versión de la mujer quedó en entredicho luego de que el juez Andrea Reale revisó las imágenes de las cámaras de seguridad del colegio, y se diera cuenta que el relato señalado por la mujer era insostenible.

La condena a Verónica Panarello se debe a que fue encontrada culpable por el homicidio y luego intentó ocultar el cuerpo. Una vez que fue condenada Panarello acusó a su suegro y amante de estar involucrado, aunque él niega los cargos. Las autoridades competentes aún están investigando el hecho.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X