Ecuador: Sicarios asesinan a fiscal que investigaba el ataque a canal de televisión

César Suárez fue acribillado mientras se encontraba al interior de su auto.

Guía de: Internacional

La ola de violencia en Ecuador no se detiene. La tarde de este miércoles el fiscal César Suárez, quien investigaba el ataque al canal de televisión TC, fue asesinado por sicarios.

Según reportaron medios locales, la víctima se encontraba al interior de su auto cuando fue acribillado por los criminales, recibiendo diversos disparos en su cabeza.

Suárez

De acuerdo a lo publicado por el diario de Quito Primicias, Suárez se dirigía desde la policía judicial hacia la unidad de justicia del Albán Borja, para una audiencia.

Vale señalar, además, que su muerte ocurre un día después de la detención de Daniel Salcedo en Panamá, a quien el fiscal había vinculado con casos de corrupción en hospitales locales.

“Ante el asesinato de nuestro compañero, los grupos de delincuencia organizada, los criminales, los terroristas, no detendrán nuestro compromiso con la sociedad”, dijo la Fiscal General del Estado, Diana Salazar.

Más sobre Internacional