Inicio » Internacional » Equipo

EE.UU. crea una bala que se detiene y cambia de dirección para alcanzar su objetivo

El proyectil fue desarrollado por la Agencia de Investigación de Defensa y según estimaciones el proyecto habría tenido un costo cercano a los 25 millones de dólares.

Realmente impresionante es la nueva bala que ha desarrollado la Agencia de Investigación de Defensa de Estados Unidos, la que tiene como gran característica el que su trayectoria puede detenerse y cambiar de dirección.

Esta nueva bala creada por Estados Unidos no tiene precedentes y para mostrar cómo funciona, la Agencia de Investigación de Defensa norteamericana ha difundido un video en el que se puede ver cómo funciona esta munición.

Sobre el sistema que usa la bala para poder cambiar de dirección no se sabe nada, lo que sí se sabe es que la bala recibiría señales durante su trayecto, las que precisamente harían que el proyectil cambie su dirección.

Esta nueva, moderna y espectacular bala creada por EE.UU. tiene como misión mejorar la puntería de los franco tiradores y está diseñada para rifles con calibre 50.

Por otra parte, si bien no hay cifras certeras, se cree que este proyecto norteamericano habría tenido una extensión de siete años, período en el que aquel país habría gastado cerca de 25 millones de dólares.

Finalmente, es preciso señalar que los proyectos que se conocían hasta ahora sobre la idea de poder cambiar la trayectoria de una bala de bajo calibre no habían tenido éxito alguno, por lo que esta nueva bala sería una verdadera revolución en lo que refiere a armamento, sólo queda esperar que haya una explicación oficial y detallada.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X