Inicio » Internacional » Equipo

Efusivo gesto de Macron y Trump durante cumbre del G7 se vuelve viral: ¿Qué hicieron ahora?

Ambos Mandatarios ya se habían demostrado todo su afecto en la Casa Blanca.
trump-macron-1

Imagen de archivo

Al parecer, los encuentros entre el Presidente francés, Emmanuel Macron, y Donald Trump seguirán dejando anécdotas para comentar.

Luego de su “afectuosa” cercanía cuando Macron visitó la Casa Blanca, ahora una fotografía tomada durante su encuentro en la cumbre del G7, tomada el viernes, ha generado revuelo.

Macron y Trump tuvieron una reunión como parte de sus actividades en la cita que reunió a los líderes de las poderosas naciones que agrupa el G7 y sellaron su encuentro con el tradicional apretón de manos para los fotógrafos.

Hasta ahí todo normal y rutinario, pero al analizar con más detalle algunas fotos posteriores, se puede apreciar que la mano de Trump quedó marcada por el dedo de su Macron:

trump-macron-2

El fuerte apretón de manos entre ambos líderes generó variadas reacciones y especulaciones, sobre todo por la actitud de Trump en esta reunión con sus pares del G7, al retirar su apoyo a la declaración final del encuentro con polémicas acusaciones contra el mandatario canadiense, Justin Trudeau, a quien acusó de “declaraciones falsas”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X