El día que Hillary Clinton casi perdió la vida en una entrevista: Inédito video sale a la luz

En 1992 la cadena CBS entrevistó a la actual candidata a la presidencia junto a su marido, quienes protagonizaron un inédito accidente.

Guía de: Internacional

La pareja casi perece en un programa de televisión. Foto RT en español.

La candidata casi perece en un programa de televisión.

La historia señala que Bill Clinton se convirtió en el 42° presidente en la historia de Estados Unidos en 1993 y encabezó la Casa Blanca hasta el 20 de enero de 2001, retirándose con uno de los índices de aprobación a su gestión más altos desde la segunda Guerra Mundial, aunque con algunos escándalos de índole personal que afectaron la marcha de su gobierno y debió sortear, como el caso Lewinsky.

Los libros también han tomado nota acerca del devenir de su cónyuge, Hillary Clinton, quien es su esposa, madre de la única hija del matrimonio, Chelsea, y también primera dama, que con el correr del tiempo se transformaría en Secretaria de Estado de la administración del presidente Barack Obama y hoy tiene las más altas probabilidades, según las encuestas, de ser la primera presidenta en la historia del país del norte, representando al partido demócrata.

Todo eso y más han realizado como pareja y en sus respectivas carreras políticas personales, aunque estuvieron a un tris de no haberlo realizado. ¿Por qué? Recientemente se ha desclasificado un video por parte de la cadena CBS, cuando el matrimonio realizaba una entrevista con el mítico programa “60 minutos” y una parrilla de iluminación estuvo a escasos centímetros de lastimarlos seriamente, incluso con probable riesgo de vida para la candidata, según informa el sitio RT en español.

De este accidente poco se sabía, y veinticuatro años después de ocurrido se liberaron las imágenes que nos muestran la rápida reacción de los Clinton para huir de la zona del peligro. Al momento de caer la parrilla con pesados focos de iluminación, la actual candidata presidencial exclamó  “Jesús, María y José” y de inmediato se fundió en un abrazo con su marido.

El accidente ocurrió cuando se desarrollaba el minuto 40 de entrevista y las luces cayeron en el sillón donde el matrimonio daba a conocer sus puntos de vista.

Te dejamos el video a continuación de este error que casi les cuesta la vida a Hillary Clinton:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X