El emocionante reencuentro de Juan Guaidó y su madre tras concretar su regreso a Caracas

El ‘presidente encargado’ pudo finalmente retornar a su país pese a las especulaciones.

Guía de: Internacional

Juan Guaidó protagonizó un tierno abrazo con su madre.

Juan Guaidó protagonizó un tierno abrazo con su madre.

Luego de un periodo de incertidumbre este lunes Juan Guaidó pudo finalmente regresar a Caracas, tras protagonizar una gira por cinco países de Sudamérica y pese a las especulaciones de que el gobierno de Nicolás Maduro no lo dejaría hacerlo.

Cuando se fue materializando el regreso, miles de sus seguidores se congregaron en el centro de la capital venezolana, para escuchar un potente discurso, aunque quien más lo extrañaba era su fan número uno, su madre, llamada Norka Márquez.

Esto quedó evidenciado en un video que finalmente se viralizó en las redes sociales y que muestra el emotivo reencuentro entre el también presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, con su progenitora, luego del acto que Guaidó encabezó ante sus partidarios.

En el video puede verse como la mujer, llorando abraza fuertemente a su hijo y le dice un sonoro “te amo”. A su vez Guaidó se ve profundamente conmovido, abrazándola.

Acá puedes ver el momento:

 

Atribulado regreso

Luego de que saliera de su país para encabezar el concierto de protesta ‘Live Aid’ contra el  denominado régimen de Nicolás Maduro, y organizado en la ciudad colombiana de Cúcuta, Guaidó recibió amenazas por parte de las autoridades que supuestamente dificultarían su regreso a Venezuela aunque finalmente pudo regresar a su patria, en donde fue recibido por sus simpatizantes en el aeropuerto internacional de Maiquetía, ‘Simón Bolívar’, así como por decenas de representantes de la comunidad internacional, señaló Infobae de Argentina.

Guaidó siendo recibido por sus partidarios en el Aeropuerto.

Guaidó siendo recibido por sus partidarios en el Aeropuerto.

En su alocución frente a sus partidarios, Guaidó, quien es reconocido en su calidad de mandatario por unos 50 gobiernos, llamó a una reunión con varios sindicatos y citó a una manifestación callejera el próximo sábado 9 de marzo en contra de la “dictadura de Nicolás Maduro”.

En tanto, desde el oficialismo nadie se refirió al retorno de Guaidó.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X