El gesto arrogante de este político denigró a su asistente y enfureció a un país

Las imágenes muestran la actitud de un legislador con un asistente que lo iba a ayudar con su maleta.

Guía de: Internacional

Kim Moo-sung a raíz de una déspota actitud  desató polémica en Corea del Sur. Foto: Alchetron.com

Kim Moo-sung a raíz de una déspota actitud desató polémica en Corea del Sur. Foto: Alchetron.com

Un nuevo escándalo se ha desatado en Corea del Sur a raíz de un video en el que se aprecia a Kim Moo-sung, un legislador de la Asamblea Nacional, quien mostró absoluta despreocupación y arrogancia cuando llegó al Aeropuerto procedente desde Japón, donde impulsó su maleta hacia un ayudante sin siquiera reparar en mirarlo para que él se hiciera cargo de su equipaje.

Las imágenes pusieron en la palestra el desprecio que algunas personas con cargos de importancia tratan a sus subordinados. A la actitud denigrante de la autoridad se le denominó “el pase sin mirar”.

En Twitter una usuaria señaló indignada lo siguiente. “¡Esto muestra la manera en que trata a sus subordinados! ¿Cómo actuará en privado si actúa así en un aeropuerto? Esta es la cara desnuda de la elite coreana”.

Durante largo tiempo se ha debatido en la sociedad surcoreana que las personas que detentan cargos de importancia, abusan de su poder con personas de rango menor.

Tras esta polémica, Kim Moo-sung fue consultado, a lo que respondió: “¿Por qué debo explicar eso? ¿No tienen otra cosa que hacer? No estoy interesado en explicarlo. Hagan su trabajo”.

Te dejamos el registro:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X