Inicio » Internacional » Equipo

“El monstruo de Rupperswill”, el escalofriante caso del entrenador de fútbol pirómano, pedófilo y asesino

Un caso que por estos días conmueve a Suiza. Logró evadir la policía durante cinco meses antes de ser arrestado.

Conmoción y escalofríos ha generado en los últimos días en Suiza el caso del “monstruo de Rupperswill”, un entrenador de fútbol protagonista de asesinatos, pedofilia e incendios que fue capturado por la policía.

Como salida de una sala de cine, la historia comienza con un profesor de deportes, Thomas N., quien en la escuela enseñaba a los niños a patear el balón, pero quien a escondidas se dedicaba a coleccionar fotos y videos con abusos a menores.

Y una de sus víctimas fue Dion, un niño de 13 años que vivía a 500 metros de su casa y a quien terminó sometiendo a sus perversiones sexuales.

dt-futbol-asesino

Thomas N.

El 21 de septiembre del 2015, Thomas N. se presentó en la casa de Dion y ante su madre Carla Schauer como un supuesto psicólogo escolar. Ya en el interior del hogar, robó cerca de 11 mil dólares, sacó un cuchillo, ató a la mujer y violó y mató al niño.

Además, el “Monstruo de Rupperswil” siguió su plan asesinando a Carla, a su hijo mayor David y a la novia de él. No tuvo piedad con nadie al interior de ese hogar.

Para concluir su cometido, el asesino y pedófilo le prendió fuego a la casa y huyó del lugar.

La macabra historia continúa con una muestra de la frialdad de este “monstruo”, quien tras cometer sus delitos se fue a su casa, se dio una ducha y posteriormente salió a pasear con su madre y sus perros. Ya en la noche, asistió a un casino con sus amigos. Con lo que ganó le regaló un viaje a su madre y finalmente desapareció.

Luego, pasaron cinco meses en donde la policía suiza ocupó todos sus esfuerzos en encontrar a este criminal. La prensa lo bautizó “el monstruo de Rupperswill”, una de las historias más sangrientas en la historia del país.

dt-futbol-asesino1

Dion y su madre Carla.

Para el asesino, pasaron varios meses de triunfos ante la policía, pero una inédita oferta de recompensa en su contra se transformó en su debacle.

La policía logró arrestarlo y posteriormente el asesino confesó cada uno de sus delitos. Incluso, entregó detalles de su macabro plan y confesó que ya estaba preparando otros ataques.

Una increíble historia que ha conmocionado a Suiza en los últimos días luego de que comenzara el juicio contra Thomas N., donde enfrenta cargos por extorsión, secuestro, privación de libertad, violación y asesinatos. La sentencia será informada el próximo viernes.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X