El nuevo paraíso para los mujeres: Una isla sólo les permite la entrada a ellas

A contar de julio próximo la denominada “SuperShe Island” aceptará sólo a mujeres.

Guía de: Internacional

SuperShe Island un destino exclusivo para mujeres. Foto: ABC España.

SuperShe Island un destino exclusivo para mujeres. Foto: ABC España.

Con el paso del tiempo y el auge del turismo a nivel mundial, existen toda clase de destinos exóticos a los cuales se puede acceder y las personas tienden a pensar que lo han visto todo. Pero la empresaria estadounidense Kristina Roth, parece aportar con una nueva propuesta para pasar idílicas vacaciones.

Aunque el asueto no parece ser para todos, esto porque Roth creó “SuperShe Island”, según consigna el periódico español ABC en su edición en internet. Hasta el momento la isla de 3.39 hectáreas de superficie ha sido visitada por el círculo cercano de la empresaria, quien planea instalar un súper resort de lujo en el que los hombres quedan plenamente excluidos.

Todo está planificado para que empiece a contar de julio próximo y para poder ingresar a esta isla de Finlandia deben presentar recomendaciones y esperar el visto bueno de la dirección del nuevo destino turístico.

Todo nació cuando Roth se encontraba de vacaciones y se percató que las mujeres en su opinión, tienden a preocuparse más por los hombres que por ellas mismas. “Cada vez que había un hombre atractivo cerca, veía cómo ellas se ponían barra de labios. Mi idea consiste en que las mujeres puedan concentrarse en sí mismas”. Aunque Kristina declara no tener nada en contra del sexo masculino, piensa que SuperShe Island es la herramienta para alcanzar los objetivos trazados en su mente.

Pero ¿cómo llega una mujer norteamericana a comprarse una isla en Europa del Norte? Gracias a su pareja, un finlandés, quien le confidenció que existía desde hace un tiempo una isla a la venta, la cual tiene miles de árboles y una espesa vegetación. Aunque en un comienzo no le prestó mucha atención, apenas conoció el terreno se ilusionó con crear un nuevo concepto en lo que a ‘turismo de género’ se refiere.

“SuperShe Island” poseerá diez cabañas cómodamente equipadas, spa, y múltiples entretenciones. Por supuesto, Roth cree que su nueva propuesta agradará a las mujeres. “La apertura de esta isla ayudará a crear un espacio físico abierto durante el año para que las mujeres vengan a recargar pilas. Queremos que sea rejuvenecedora, un lugar seguro donde las mujeres puedan reinventarse a sí mismas y a sus propios deseos”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X