Inicio » Internacional » Equipo

El Papa Francisco y sus bromas sobre el vino y el tequila: “Sin vino no hay fiesta”

El pontífice acostumbra a sorprender a los fieles y ahora ocurrió durante una visita al pesebre de la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, el pasado 1 de enero.

Si en algo se ha diferenciado el Papa Francisco de los anteriores pontífices del Vaticano es en la personalidad con la que el argentino ha desempeñado su cargo frente a los fieles católicos y ante toda la prensa del mundo.

Con una energía distinta y un humor a “flor de piel”, Francisco ha sorprendido en varias oportunidades con reacciones que descolocaron a todos quienes estaban con él.

La última broma ocurrió el pasado 1 de enero durante una visita al pesebre de la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. Un mexicano lo señaló y le gritó: “¡Te esperamos en México! ¡Papa, bienvenido en febrero a México!”.

Sin sorprenderse en lo más mínimo, el papa le respondió: “¿Con tequila o sin tequila?”. A lo que el mexcano contestó: “¡Con mucho tequila!”.

Pero las bromas del sacerdote no son nuevas. En el pasado, Francisco ya había destacado a nivel internacional con una broma respecto al vino.

“Sin vino, no hay fiesta”, fue una de las frases que expresó el papa y que ha sido recogida por diversos portales de humor donde los comentarios positivos hacia el argentino son miles.

Acá los dos videos en donde el papa bromea con el vino y el tequila:

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X