Inicio » Internacional » Equipo

El príncipe Andrés es involucrado en escándalo de orgías y esclavas sexuales

Una mujer afirma que un multimillonario la obligó, siendo menor de 18 años, a mantener relaciones con el hijo de Isabel II.

No han sido días tranquilos en la casa real británica, donde la demanda de una mujer salpicó al príncipe Andrés, quinto en la sucesión al trono, en un sórdido caso que involucra esclavas sexuales, orgías y menores de edad.

El príncipe Andrés, de 54 años, duque de York, hijo de la reina Isabel II y hermano de Carlos, aparece mencionado por una mujer, hoy de 29 años, quien asegura que recibió 10 mil libras esterlinas (unos 15 mil dólares) por convertirse en esclava sexual del príncipe cuando ella tenía 15 años. Afirma que habrían tenido encuentros en Nueva York, Londres y las Islas Vírgenes.

Tal ha sido el nivel del escándalo, que el palacio de Buckingham, que no comenta publicaciones sensacionalistas, ha salido ya en dos ocasiones a defender al príncipe a través de un vocero, para negar tajantemente que éste tenga algo que ver con la acusación y, menos aún, con haber intimado con una menor de edad.

La identidad de la mujer fue mantenida en reserva en un comienzo, pero luego trascendió que se trata de Virginia Roberts, quien habría sido puesta en contacto con el príncipe a través de la gestión del magnate estadounidense Jeffrey Epstein.

Es precisamente a Epstein a quien la mujer demandó ante una corte de Florida, asegurando que la obligó a tener relaciones sexuales con personajes prominentes como el príncipe  o Alan Dershowitz, conocido abogado de de 76 años que ha defendido, entre otros, a famosos como O.J. Simpson.

Buckingham rechazó “cualquier sugerencia de conducta indebida con menores de edad” de parte del príncipe. “Las denuncias formuladas son falsas y carentes de fundamento”, agregó Palacio.

Una imagen del príncipe Andrés con la mano en la cintura de Virginia Roberts, en una las fiestas
organizadas por Epstein, no ha hecho más que complicar la defensa del duque de York.

Príncipe Andrés esclava sexual

Esta imagen del príncipe Andrés con Virginia Roberts no ha hecho si no agravar la denuncia y se ha convertido en la foto de la semana en Inglaterra.

El Daily Mirror fue más allá, y publicó que  los supuestos encuentros entre el príncipe y la adolescente pudieron ser grabados en cámaras instaladas por el propio Epstein.

Virginia Roberts (que hoy vive en Australia y es madre de tres hijos), asegura que Epstein la contactó con el príncipe con la siguiente orden: “Dale al príncipe todo lo que pide”.

En la demanda, Roberts asegura que Epstein la “forzó a mantener relaciones sexuales” con Andrés en Londres, Nueva York y las Islas Vírgenes, don también habrían ocurrido las orgías cuando ella tenía 17 años.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X