El “rey mundial de la piratería” alardea con sus millonarios lujos: Yates, mujeres y excesos
Guía de: Internacional
- Felipe Carrasco
- Ver biografía
- |
-
Ver más de internacional
“Déjame presentarte la buena vida”, repite la canción que a un frenético ritmo muestra el estilo de vida de quien es considerado el “rey mundial de la piratería”: Kim Dotcom.
Famoso por ser el creador de Megaupload -desaparecido sitio de descargas ilegales-, se hizo millonario a través de negocios fraudulentos en la web y había estado fuera del primer plano hasta ahora, en que publicó un video que consiste en una muestra interminable de lujos como yates, autos deportivos, helicópteros y mujeres.
“Un niño obeso que no terminó la escuela, proveniente de una familia pobre, hizo sus sueños realidad. Tú también puedes hacerlo”, dice la descripción del videoclip que fue publicado en YouTube. El video se titula “La buena vida”.
Pero las actividades de este célebre pirata informático le han traído complicadas consecuencias. Kim Schmitz, su verdadero nombre, alias “Kim Dotcom” ha sido demandado por EE.UU. acusado de piratería informática y también blanqueo de dinero.
La acusación tenía su origen en Megaupload, el sitio que fundó y del cual era posible bajar contenidos violando los derechos de autor. Allí se copiaba música y películas por miles, sin ninguna restricción, hasta que las autoridades estadounidenses, en una operación de alcance internacional, cerraron el sitio y detuvieron a “Kim Dotcom”.
Hoy este peculiar personaje está de vuelta, y por lo que muestra en su video, donde también ejerce de DJ, no lo ha pasado mal en el último tiempo:
Más sobre Internacional
-
Gustavo Petro logra histórico triunfo presidencial en Colombia: La izquierda llega por primera vez al poder
En el balotaje el ex guerrillero logró más de 11 millones de votos lo que le permitió derrotar al candidato outsider Rodolfo Hernández.
-
Presidente de banco estadounidense advierte que se avecinan tiempos sin precedentes en lo económico
“Este es uno de los momentos más complejos de mi carrera”, señaló John Waldron, presidente del banco americano Goldman Sachs.
-
Las candidatas a la vicepresidencia en Colombia: ¿Quiénes son estas poderosas mujeres?
Las compañeras de fórmula de Gustavo Petro y Rodolfo Hernández apuestan por llegar a la Casa de Nariño, palacio de gobierno colombiano.
-
Sindicalista argentino sobre las marchas: El fin de semana no es para protestar es “para ver fútbol y descansar”
Las manifestaciones en Argentina han suspendido variadas actividades y clases durante la semana.