El sórdido caso de la profesora aficionada a la pesca que sedujo a alumno de 14 años

Fue arrestada y ahora deberá enfrentar a los tribunales de justicia.

Guía de: Internacional

Impacto ha causado en los últimos días el sórdido caso de una profesora aficionada a la pesca que fue arrestada por la policía de Florida por seducir a un alumno de tan solo 14 años.

La protagonista de esta historia es Stephanie Peterson, de 26 años y quien fue apresada en el New Smyrna la mañana del miércoles. Este es un caso más de abusos de profesoras a alumnos que han conmovido a Estados Unidos en el último tiempo.

Stephanie-Peterson

Profesora de la clase de ciencia, Peterson fue arrestada bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y además de enviarle fotos desnuda. Todo, según lo confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

Sobre los detalles de la relación, desde la policía relataron que el vínculo entre ambos comenzó en noviembre del 2017. Desde entonces hasta la fecha, la mujer le enviaba fotos íntimas. Además, lo llevaba a su casa en automóvil a una hora y lo iba a dejar a su casa horas después.

Sobre la vida amorosa de Peterson, estaba casada desde el 2015 con Brandon Ferri, pareja quien al enterarse de la sórdida historia de la profesora inició rápidamente los trámites de divorcio.

Stephanie-Peterson3

Stephanie-Peterson2

Ahora, la profesora de ciencias deberá enfrentar a los Tribunales de Justicia, donde será defendida por su propio padre, quien es un prestigioso abogado de la localidad en donde vive. Fue el progenitor de la también aficionada a la pesca quien fue una de las primeras personas que estuvo al tanto de todos los detalles de este caso.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X