Inicio » Internacional » Equipo

“¿El trabajador en casa y el empresario pagándole?” Dichos de ganador de Masterchef desatan indignación

Tuvo que enfrentar la ira de las redes sociales por sus declaraciones.

chef-coronavirus-f

La pandemia del Coronavirus ha obligado a los gobiernos del mundo a tomar fuertes medidas para evitar que la enfermedad se siga propagando.

Por ejemplo, en España, la crisis sanitaria ha obligado al cierre de restaurantes y uno de los afectados es el famoso chef Jorge Brazález, quien se hizo conocido en su país por ganar la 5ta temporada de MasterChef y eso le permitió abrir su propio negocio en Ibiza, un restaurante de nombre “Roto”.

Pero la emergencia del coronavirus hizo que debiera cerrar sus puertas temporalmente, lo que motivó que compartiera una polémica reflexión sobre el tema, al criticar el alto costo que significa para los empresarios tener sus negocios parados y seguir pagando sueldos a sus trabajadores:

 

Las palabras de Brazález provocaron indignación en redes sociales, donde las críticas fueron instantáneas:

En España ya van más de 9 mil contagiados (9.191 hasta este momento) y solo en las últimas 24 horas el número de personas que han contraído el coronavirus aumentó en 1.000 casos, según informa elmundo.es. Dentro de las fronteras hispanas ya han muerto 309 personas.

En el mundo, la cantidad de contagiados ya suma más de 165 mil, de los cuales más de 80 mil están en China, donde comenzó el brote de esta enfermedad. El número de fallecidos a nivel global es de más de 6.500.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X