Inicio » Internacional » Equipo

El video que enfureció a Kim Jong Un y que quiere censurar a toda costa

En las imágenes se puede ver al dictador de Corea del Norte bailando, corriendo y siendo impactado por un misil. Todo, junto a una pegajosa canción.

Muy enojado estaría el líder de Corea del Norte Kim Jong Un por un video que circula por las redes sociales y que tiene como finalidad ridiculizar su imagen.

Es por lo anterior que Kim Jong Un está tratando a toda costa de censurar el satírico video en China, el cual, según consideran en Corea del Norte “compromete seriamente la dignidad y autoridad de Kim”.

En el video, se puede ver a Kim Jong Un corriendo, bailando y también recibiendo el impacto de un misil en su cuerpo. Además de también recibir una verdadera paliza de parte del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Las polémicas imágenes creadas por un chino, y que cuentan también con una canción pegajosa, se han transformado en un viral de internet, pues han sido vistas por más de 220 mil usuarios en Youtube.

Pese a que Corea del Norte ha intentado censurar el video, en las redes sociales ya se habla de un efecto contrario, pues más han sido las personas que se han tentado a ver el video.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X