Inicio » Internacional » Equipo

Elon Musk sorprende al mundo al contar que es Asperger durante rutina de humor

El multimillonario fue anfitrión del famoso programa “Saturday Night Live” (SNL).

El multimillonario Elon Musk debe ser uno de los hombres más controvertidos del mundo, no solo por sus revolucionarias ideas, como la de enviar gente a Marte, sino porque su personalidad siempre lo ha hecho destacar.

elon-musk-asperger-1

Parte del secreto de Musk se conoció anoche cuando participó como anfitrión del famoso programa de humor “Saturday Night Live” (SNL) donde contó, sorprendiendo a todos que: “Soy la primera persona con Asperger que presenta SNL… Al menos la primera en admitirlo. Así que esta noche no haré mucho contacto visual con el reparto. Pero no se preocupen, se me da bastante bien hacer de ‘humano’ en modo emulación”

Elon Musk aprovechó la oportunidad para seguir riéndose de sí mismo: “Es genial ser el anfitrión de ‘Saturday Night Live’, y realmente lo digo en serio (…) A veces, después de decir algo, tengo que aclarar que va en serio…”

“A todos los que he ofendido, sólo quiero decirles que he reinventado los coches eléctricos y que voy a enviar a la gente a Marte en un cohete. ¿Creían que iba a ser un tipo tranquilo y normal?”, agregó luego.

El multimillonario también se refirió a su comentada cuenta de Twitter, que ya tiene más de 50 millones de seguidores: “Sé que a veces digo o publico cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro”.

Los otros integrante del programa no dejaron pasar la oportunidad de hacer bromas a costa de Elon Musk: “Un cohete espacial que estaba girando fuera de control hace unos minutos se estrelló en el océano. Y por una vez, sabemos que no es culpa de Elon”, dijeron en la sección “Weekend Update”.

El síndrome de Asperger es una condición del espectro autista que se asocia con dificultad en la interacción social y, a veces, se le denomina “autismo de alto funcionamiento”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios