En China obligan a novios a consumar el matrimonio frente a invitados que los aplauden

La extraña costumbre se registra en video y posteriormente se difunde por redes sociales, transformándose en viral y en algunos casos recorrer el mundo.

Guía de: Internacional

Los novios deben consumar su matrimonio a la vista y paciencia de sus invitados. Foto: Infobae.

Los novios deben consumar su matrimonio a la vista y paciencia de sus invitados. Foto: Infobae.

Sobre gustos no hay nada escrito, menos sobre tradiciones. Pero últimamente han causado cierto revuelo algunos videos provenientes desde China y que muestran ceremonias de matrimonio nada tradicionales, en la que los asistentes les piden a los novios consumar su matrimonio en vivo y en directo. Nada de noche de bodas.

Así, delante de todos, y mientras los invitados se ríen, festejan y alientan, los recién casados deben dejar de lado los pudores y mantener relaciones sexuales a la vista y paciencia de todos. Como la tecnología está avanzada, los mismos invitados registran este incómodo momento para la pareja y lo suben a redes sociales como Weibo, una mezcla entre Twitter y Facebook y que es furor en China, según señala Infobae.

Como consigna el medio trasandino, existe un video en el cual se puede ver gráficamente esta situación y que proviene desde la ciudad de Zizhou, en la provincia de Shaanxi. En primer lugar los novios son obligados a desnudarse, luego deben ingresar a una cama con sábanas rojas y reciben jocosos comentarios de parte de la audiencia, que se ríe a carcajadas. Incluso una asistente verifica, levantando una sábana, que el acto sexual se esté concretando realmente.

Así como ha traído sorpresa, muchos consideran esta ‘humorada’ como una humillación. En Weibo una usuaria, consternada, dio a entender su opinión: “Es aterrador. No quiero casarme”.

Los novios deben despojarse de su ropa y consumar su matrimonio. Foto: Infobae.

Los novios deben despojarse de su ropa y dejar de lado el pudor. Foto: Infobae.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X