Inicio » Internacional » Equipo

¿Es esta la peor propaganda política de todos los tiempos? Este spot rompe la capacidad de asombro

Imágenes que corresponden a un video publicitario del candidato político por el distrito 04 de Hidalgo, México, Jorge Márquez Alvarado.

Como “El peor spot de campaña del mundo” ha sido catalogada por algunos la campaña publicitaria lanzada por el candidato político por el distrito 04 de Hidalgo, México, Jorge Márquez Alvarado.

Inspirado en la canción “Call me baby”, de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, el video muestra a una serie de mexicanos publicitando a Alvarado al ritmo de la melodía del tema.

“Yo te voy a presentar a un candidato especial comprometido con la sociedad, llego el momento de pensar claro tomando conciencia y votar por lo que te convenga (…) JM es la opción… piénsalo bien”, promociona el tema.

Sin embargo, las intenciones de consagrar al político con este video de propaganda política tuvieron resultados totalmente contrarios.

Y es que en las redes sociales, como Youtube, el video ha sumado cientos de críticas y burlas, las que además han sido recogidas por medios de comunicación de todo el mundo, donde definen al spot político como el “peor del mundo”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X