Escabroso caso de trabajadora sexual que grabó a cliente para extorsionarlo con su esposa

A cambio de no revelar el secreto, la mujer exigió ropa de marca y perfumes costosos, además de dinero.

Guía de: Internacional

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

Un caso de extorsión remeció Colombia recientemente, puesto que en la ciudad de Bucaramanga trascendió mediáticamente que una trabajadora sexual de apenas 22 años grabó a escondidas los momentos de intimidad que sostuvo con uno de sus clientes, un comerciante, con el objetivo de pedirle a cambio ropa de marca, perfumes y dinero a cambio de no revelar las polémicas imágenes capturadas a su esposa.

Según revela Infobae de Argentina, todo se originó cuando el hombre de 44 años, contactó a la prostituta mediante redes sociales, lugar en donde ella ofrecía sus servicios. En un principio los encuentros furtivos transcurrieron de manera normal, hasta cuando la joven decidió grabarlos con cámaras ocultas, después de averiguar que el cliente tenía un aparentemente sólido matrimonio y, por supuesto, el dinero suficiente para ser extorsionado.

La mujer incluso fue más allá, pues le solicitó fotos desnudo al empresario, a través de WhatsApp. Valiéndose de ese material, ella empezó a chantajear al cliente, amenazándolo con perjudicar su matrimonio y su imagen pública si decidía revelar el secreto de sus encuentros.

En un comienzo el atribulado hombre de negocios  accedió a cada una de las peticiones económicas de la mujer, aunque luego se decidió a denunciarla ante la Policía, quien se encargó de hacer el resto, arrestando a la mujer en un operativo sorpresa, haciéndole creer que recibiría una millonaria suma.

Según dio a conocer Blu Radio, no era la primera ocasión en que la mujer recurrió a esta práctica, puesto que con anterioridad había extorsionado a varios clientes amenazándoles con difundir imágenes captadas de forma ilegal acerca de sus encuentros sexuales, aunque ninguno de ellos la denunció pertinentemente.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X