Escalofriante tiroteo en Estados Unidos: Empleado despedido mató a cinco ex compañeros

Las autoridades han señalado que los disparos fueron realizados en una empresa que vendía accesorios para automóviles.

Guía de: Internacional

Las autoridades quedaron conmocionadas por el crimen. Foto: Infobae.

Las autoridades quedaron conmocionadas por el crimen. Foto: Infobae.

Como suele ocurrir cada cierto tiempo en Estados Unidos, un tiroteo ocurrió en una empresa ubicada en la ciudad de Orlando y el cual, según informa Infobae de Argentina, fue perpetrado por un ex trabajador, el cual fue despedido de su empleo en abril pasado, y volvió a ese lugar para matar a cinco ex compañeros de trabajo, junto con herir a otros siete.

La policía del condado de Orange se encuentra investigando el crimen, en tanto el Sheriff Demings ha señalado que todo ocurrió cerca de las 8 de la mañana hora local. “Al llegar, encontraron sin vida a tres hombres y una mujer. Una quinta persona falleció cuando era trasladada a un hospital”.

Según indica el portal informativo, el sujeto, que portaba un arma y un cuchillo, luego de disparar, se suicidó. La autoridad también se encargó de aclarar que tres años antes la policía acudió al mismo recinto por un episodio de violencia laboral en la que estuvo implicado el sujeto, aunque no señaló su identidad.

Cabe consignar que por lo temprano que se escenificó el crimen, no todos los trabajadores habían llegado a sus puestos laborales, lo que seguramente ayudó a que no se conocieran más víctimas del hecho.

Este hecho ocurrió a pocos días de conmemorarse en esa ciudad el tiroteo que dejó 49 personas en la discoteca gay Pulse el pasado 12 de junio a manos Omar Mateen, un guardia de seguridad de origen afgano.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X