Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo de profesores: Jornada docente terminó en fiesta erótica

Cerca de 79 directores escolares están siendo investigados por el hecho que además cuenta con imágenes que ya se han propagado por internet.

Un escándalo de proporciones es el que se generó en Paraguay luego de que se filtraran imágenes de una jornada docente que terminó en una fiesta erótica.

Profesores Paraguay Escándalo

Foto: Youtube

Los profesionales de la educación habían sido visados por sus colegios para participar de una jornada en una finca próxima a la localidad de Capiatá, el problema es que lejos de discutir asuntos laborales, éstos dieron rienda suelta a una desenfrenada fiesta.

Así quedó registrado en una cámara de celular, video que en las últimas horas fue emitido por la estación Telefuturo y también subido a internet generando una polémica de aquellas.

En las imágenes se puede ver cómo los docentes se convirtieron en verdaderos strippers tras una considerable ingesta de alcohol.

¿La reacción de las autoridades? Cerca de 79 directores de colegios están siendo investigados por el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay para así dar con los protagonistas del video.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X