Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo en colegio: Profesores autorizaron show de stripper para fiesta de graduación

La insólita ceremonia tuvo lugar en la escuela Luitpold-Gymnasium de Múnich, Alemania, y quedó registrada en imágenes que han dado la vuelta al mundo.

Un colegio de Alemania está en el centro de la polémica luego de que los profesores del establecimiento autorizaran el show de una stripper para una fiesta de graduación.

Todo partió como parte de una broma de parte del alumnado de la escuela Luitpold-Gymnasium de Múnich, pues estos solicitaron permiso a la dirección del colegio para una conferencia sobre la igualdad de derechos.

El evento educativo sería encabezado por una mujer, quien sería la encargada de enseñarle a los alumnos un tema que cada día toma más importancia a nivel social.

Sin embargo, la charla no era más que una mentira gestada por los escolares para que su fiesta de graduación contara con los bailes sensuales de una stripper.

stripper-1

Así, la mujer subió a un escenario, dio la bienvenida y luego comenzó a quitarse la ropa frente a toda la comunidad.

Obviamente, la mujer sorprendió a todos los profesores, pero lo mejor vendría luego, pues estos en vez de detener el show de la stripper permitieron que la mujer de 33 años terminara su presentación con el argumento de que todos los alumnos que estaban en el lugar eran técnicamente adultos, no había menores que impidieran que el evento se llevara a cabo.

La noticia ha dado la vuelta al mundo principalmente por combinar temáticas que nunca han ido de la mano, como lo que sucede al interior de un colegio y lo que puede decir una stripper.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X