Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo por policías que se grabaron teniendo sexo en su lugar de trabajo: Video se viralizó

El video fue compartido inicialmente por WhatsApp, para posteriormente saltar a redes sociales en las que se viralizó rápidamente.

polis

Un escándalo que fue informado en medios de todo el mundo es el que involucra a dos agentes de la policía de Monclova, en el estado mexicano de Coahuila, México. Ambos fueron denunciados por tener relaciones sexuales dentro de un recinto de la institución a la que pertenecen.

La pareja se grabó teniendo sexo en un baño de una unidad policial y el video fue compartido inicialmente por WhatsApp, para posteriormente saltar a redes sociales en las que se viralizó rápidamente, como sucede en estos casos.

Los policías que aparecen en el video fueron identificados con su primer nombre y la inicial de su primer apellido. La información dada a conocer los identifica como Duvelsa N. y Reymundo N.

En las redes sociales, pese a que miles de personas han visto las imágenes, muchos pidieron una sanción ejemplar contra los policías, que se grabaron mientras vestían sus uniformes.

Por lo anterior, diversas versiones indican que el video fue grabado cuando se encontraban en horas de servicio.

El director de Seguridad Pública, coronel Victorino Reséndiz Cortés, informó a los medios que se realizara una investigación y posteriormente se sancionará a los involucrados.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X