Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo por red de pornografía que grababa ilegalmente a parejas en moteles y lo transmitía en vivo

Cuatro hombres fueron detenidos por haber registrado los encuentros sexuales de 1.600 clientes.

moteles-escandalos-1

Un gran escándalo se destapó en Corea del Sur con la detención de cuatro hombres acusados de montar una red ilegal de cámaras ocultas en moteles de ese país, con las que transmitieron en vivo los encuentros sexuales de 1.600 clientes.

La red sexual ilegal alcanzó a funcionar alrededor de tres meses antes de ser descubierta y desmantelada, lapso en que los delincuentes lograron ganar más de 5 mil euros a través de la página web que montaron para difundir el material que grababan y que llegó a tener más de 4.000 abonados.

Los cuatro acusados instalaron las cámaras ocultas en 42 piezas de 30 moteles, escondiéndolas en televisores y enchufes, entre otros lugares. “Es el primer caso en el que los videos se transmitían en directo, on line”, informó la policía surcoreana.

Las grabaciones ilegales en moteles sudcoreanos generaron más de 6.600 denuncias el año 2018, lo que representó un aumento del 3,6% en relación a 2017. Este incremento motivó que se modificarán las leyes de Corea del Sur para endurecer los castigos contra quienes filmen y distribuyan ilegalmente material sexual.

Esta noticia se sumó al controvertido caso de una famosa figura del K-Pop, Jung Joon-young, quien fue acusado de grabar y compartir en chats los videos de sus encuentros sexuales, sin informar a sus parejas.

En Corea del Sur este tipo de registros ilegales es conocido como “molka”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X