Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo por sacerdote sorprendido con prostitutas gastando cientos de euros

El religioso fue filmado por un periodista, quien ocupó una cámara oculta para dejar al descubierto las prácticas del cura.

Polémica ha generado en Italia un reportaje periodístico que dejó al descubierto a un sacerdote del norte del país quien frecuentaba un club nocturno.

El escándalo comenzó con una llamada anónima al programa de TV La Gabbia, en donde decidieron infiltrar a un periodista con una cámara oculta en una serie de clubes para ver si la denuncia era cierta.

Y para sorpresa de todos, el profesional Silvio Schembri logró dar con el religioso acusado, a quien logró filmar gastando por noche cerca de 330 y 440 euros.

Pero el periodista también logró entablar una conversación con el sacerdote acusado, quien incluso le confesó varias de sus prácticas más habituales. Por ejemplo, el usar el hábito cuando asistía a los clubes nocturnos.

sacerdote-club-nocturno

“Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, le comentó el cura al periodista encubierto.

Una de las grabaciones muestra, también, al sacerdote pasando a salas privadas con mujeres en un local y luego en otro.

Sobre este último club, el católico señaló: “Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta”.

Una polémica que ha dado la vuelta al mundo luego de llamar la atención de los medios de prensa de todo el orbe.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X