Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo por video de funcionario público sorprendido en el Metro manoseando a una mujer

Las imágenes causaron impacto al ser publicadas en un sitio web y motivaron una intensa búsqueda para identificar al responsable.

Un gran escándalo causó un video publicado en weibo.com que mostraba a un hombre acosando y tocando dos veces a una mujer en el metro de Shanghai.

El impacto que causaron las imágenes motivaron una “caza virtual” del responsable, el que finalmente fue identificado como Wang Qikang, informa thetelegraph.co.uk, de 38 años, quien fue expulsado del partido comunista chino y despedido de su trabajo por este hecho.

La investigación del hecho comenzó sólo luego de conocerse el video, porque la mujer afectada dijo que no había hecho la denuncia porque no estaba segura de quien había sido el responsable del acoso.

Qikang, a pesar de las pruebas en su contra, intentó defenderse argumentando que tocó a su víctima por accidente, porque estaba dormido y no se dio cuenta.

Luego de revelarse la grabación e identificarse a Qikang, él y su familia habrían comenzado a recibir amnazadoras llamadas telefónicas.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X