Inicio » Internacional » Lectores

Escándalo sexual en República Checa: Hija del Presidente involucrada en polémica fiesta

Katerina Zemanova tiene 19 años y es reconocida en su país por su fuerte presencia en la campaña electoral de su padre, Milos Zenan.

Un escándalo de proporciones es el que hoy por hoy se está viviendo en República Checa, luego de que esta semana medios de prensa publicaran fotos en las que aseguran aparece  la hija del Presidente de ese país participando de una orgía sexual.

Katerina Zemanova fotos

Foto: Internet

Katerina Zemanova.

Katerina Zemanova  tiene tan solo 19 años y  además de ser conocida en República Checa por  ser la hija del mandatario de aquella nación, también lo es por haber participado activamente en la campaña electoral de su padre en su camino hacia la presidencia.

Es por lo anterior que las imágenes,  y también un video, en las que  se puede ver  a Zemanova  participando de una fiesta sexual junto a sus amigas, han generado gran revuelo en Praga.

¿La respuesta de Katerina Zemanova? Todo es un mal entendido.  Según la hija del Presidente de República Checa, las imágenes  que la ligan a ella a una orgía son un error y que  la protagonista del video solo es una chica que se parece mucho a ella.

Pero como si  la polémica no fuera menor,  también  hay actores porno del aquel país que afirman que las fotos y el video son verídicas y que la hija Escándalo sexual en República Checa: Hija del Presidente habría sido captada en polémica fiestade  Milos Zeman sí habría participado de las fiestas sexuales.

Así, la polémica en República Checa está lejos de terminar.  Junto a la reacción del pueblo checo también se espera que  salga a aclarar la situación en  Presidente y padre de  Zemanova, lo que debería darse en los próximos días.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X