Escándalo sexual entre una profesora y un alumno remece al colegio de hijos de celebridades

La profesora fue acusada de "asaltar sexualmente a un menor de 16 años".

Guía de: Internacional

Hasta antes de este caso Aimee Palmitessa gozaba de una irreprochable conducta anterior. Foto: Infobae.

Hasta antes de este caso Aimee Palmitessa gozaba de una irreprochable conducta anterior. Foto: Infobae.

El caso de una profesora acusada de tener relaciones sexuales con sus alumnos desató un nuevo escándalo en Estados Unidos. En esta oportunidad, todo se originó en la reconocida Brentwood School, de la ciudad de Los Ángeles, colegio en el cual numerosos hijos de celebridades como Harrison Ford, Reese Whiterspoon y Arnold Schwarzenegger estudian.

La cuestionada profesora de química es Aimee Palmitessa, de 45 años, quien fue arrestada por la policía y actualmente se encuentra incomunicada el Centro de Detención Metropolitano de la ciudad. En su contra pesan numerosas evidencias que probarían que tuvo sexo con al menos un menor de edad, lo que está penado en la ley.

Según señala el portal argentino Infobae, Palmitessa fue acusada puntualmente de ‘asaltar sexualmente a un menor de 16 años” e incluso se asegura pudo quedar en libertad luego de pagar una fianza de 230 mil dólares, aunque la defensa declinó hacerlo.

3

El marido de la cuestionada mujer no quiso formular declaraciones. Foto: The Daily Mail.

Michael Riera, director del prestigioso establecimiento en donde laboraba la docente, dio a conocer un comunicado a la opinión pública, en el cual se refiere a la situación expresando sorpresa por lo acontecido y confirmó la identidad de Palmitessa. Además, el directivo del establecimiento dijo no tener mayores antecedentes del caso, señalando que no conoce el nombre del supuesto alumno abusado y menos la naturaleza de las impropias relaciones que protagonizaron ambos. “Como siempre, nuestra prioridad es la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros estudiantes. Para ese fin, haremos todo lo que podamos para colaborar con los oficiales de policía en su investigación”, expresó Riera.

Palmitessa trabajaba en Brentwood School desde 2010 y antes de este bullado caso nunca estuvo inmiscuida en ningún tipo de problema. La prensa norteamericana quiso conocer la opinión del marido de la mujer, Vicente Bruzzese, quien muy circunspecto espetó: “No sé nada sobre esto. No tengo comentarios”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X