Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo sexual golpea a Hillary Clinton: Involucrada su principal asesora por filtración

La situación estalló y está provocando complejas consecuencias.

La campaña de Hillary Clinton se vio manchada esta semana luego de que la asesora principal de la candidata del partido Demócrata, Huma Abedin, se viera involucrada en un escándalo sexual.

Lo anterior, luego de que se filtraran fotos de la pareja de la consejera de Clinton, Anthony Weiner practicando sexting con otra mujer y hasta con su hijo de testigo.

escandalo-campna-hilary1

Anthony Weiner y Huma Abedin.

Las imágenes fueron publicadas por el New York Post, medio que dejó en evidencia a la pareja de Abedin, quien ya había sido sorprendido en lo mismo en el año 2011. Entonces, Weiner vio cómo su carrera política se desmoronaba.

Sin embargo, en esta oportunidad el sexting del excongresista tuvo como resultado el término de su matrimonio con Abedin.

Además, Weiner no solo perdió a su esposa por la filtración de las fotos, sino que también se ganó una serie de críticas por involucrar a su pequeño hijo en la práctica a través de las redes sociales.

Respecto a los detalles de la filtración, el medio que publicó las imágenes informó que las fotos fueron recibidas por una aficionada de Donald Trump y de la Asociación Nacional De Rifles, la que mantenía guardado los registros desde la madrugada del 31 de julio del 2015.

escandalo-campna-hilary2

Una de las fotos del escándalo sexual que involucra a la asesora principal de Hilary Clinton.

escandalo-campna-hilary3

La mujer que recibió las fotos de Anthony Weiner.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X