Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo sexual: Joven involucrada con decenas de policías pide millonaria compensación

Se trata de la segunda demanda de Jasmin Abuslin, quien ya ganó un caso previo por casi un millón de dólares.
Escándalo sexual

Jasmin Abuslin en una de sus fotos en Facebook.

El caso involucra a una ex prostituta que denuncia haber tenido relaciones sexuales con decenas de policías, quienes enfrentaron a la justicia tras ser demandados por ella, que asegura que todo ocurrió cuando era menor de edad.

Se trata de Jasmin Abuslin, hoy de 19 años, quien demandó al departamento de policía de Richmond, California, afirmando que los policías intercambiaban sexo a cambio de protección cuando ella se dedicaba al comercio sexual.

Se trata de la segunda demanda que presenta Jasmin Abuslin, quien ya ganó un caso contra la policía de Oakland, la cual fue obligada a pagarle casi un millón de dólares tras un acuerdo. Ella pedía 66 millones de la divisa estadounidense.

La nueva demanda acusa a la policía de Richmond de traficar sexualmente con ella y plantea que el actual jefe policial, Allwyn Brown, y el funcionario que antes ocupaba ese puesto fallaron en evitar que sus hombres incurrieran en este crimen.

Escándalo sexual

Algunos de los policías involucrados.

“Esto es terriblemente indignante”, expresó el abogado de la joven, John Burris respecto de la demanda contra la policía de Richmond.

“Ellos tomaron ventaja de una persona joven y vulnerable. Niñas como estas siempre sufren de algún déficit psicológico de algún tipo. En lugar de conocer esto y conseguirle ayuda, ellos se aprovecharon de sus vulnerabilidades. Ese es el aspecto más negativo y condenable de esto”, expresó, citado por el Daily Mail.

Once efectivos de la policía fueron identificados para medidas disciplinarias una vez que se conoció el caso.

Las sanciones fueron desde remoción y degradación hasta suspensiones temporales.

Abuslin dijo que incluso uno de los funcionarios intentó actuar como proxeneta, pagándole la habitación de un hotel e indicándole cómo vestirse.

Escándalo sexual

Jasmin Abuslin posa junto a dos policías sin identificar.

Escándalo sexual

Jasmin Abuslin, cuando ganó el primer caso, por el que recibió casi un millón de dólares.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X