Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo sexual: Primera comandante de la Marina Británica se involucra con subordinado casado

Sarah West es la primera mujer en asumir el liderazgo de una fragata, pero ahora es acusada de propiciar una aventura extramarital.

La Marina Británica atraviesa por una gran polémica luego de que Sarah West, la primera mujer en asumir el alto mando de una fragata de la Armada en Inglaterra, fuera envuelta en un escándalo sexual.

En concreto, West es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con el teniente Richard Gray, de 35 años y quien había contraído matrimonio hace solo meses de que saliera a la luz esta infidelidad.

Foto: Internet

Todo ocurrió durante una operación militar del barco HMS Portland que tenía previsto realizar ejercicios en el mar durante siete meses, un viaje que llevaba West y Gray por Europa continental, África, América del Sur y Estados Unidos.

Sin embargo, la travesía militar de la primera Comandante de la Marina Británica se vio interrumpida luego de que fuera sorprendida junto al teniente Gray, por lo que ambos fueron bajados del barco y citados a Londres para explicar lo que en Inglaterra consideran relaciones sexuales inapropiadas, todo en un caso muy británico que ha sido ampliamente comentado en ese país.

Sarah West había hecho noticia hace dos años por convertirse en la primera mujer en asumir el alto mando de una fragata de su país, tras 20 años de carrera naval.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X