Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo sexual: Profesora es sorprendida enviando fotos eróticas a un alumno

Los padres del adolescente descubrieron las imágenes con alto contenido erótico y luego dieron aviso a la policía.

Revuelo ha generado en la comunidad escolar de Connecticut, en Estados Unidos, el caso de una profesora de una de las escuelas secundarias del estado, quien fue sorprendida enviando fotografías eróticas a uno de sus alumnos.

Así dio cuenta la policía estadounidense, la que entregó detalles del incidente. Todo habría comenzado cuando el menor de 14 años, con identidad desconocida, le pidió imágenes con alto contenido sexual a la profesional identificada como Allison Marchesse.

Y para sorpresa de los efectivos policiales que siguen el caso, lejos de negarse rotundamente, la maestra aceptó a enviar fotos suyas desnuda.

profesora-marchese

Sin embargo, los padres del menor lograron percatarse de lo que estaba sucediendo y, por lo mismo, se acercaron a la policía del estado para denunciar lo que estaba ocurriendo con su hijo.

Acto seguido, la policía detuvo a la profesora y la entregó a la justicia, donde ya se llevó a cabo un juicio y donde se supieron más detalles del acoso al menor.

“Era muy bonito y, por lo tanto, no podía concentrarme en enseñar”, argumentó la profesora durante el juicio, en el que además se logró constatar que Marchesse había intentado seguir con la relación con el menor, pese a la negativa del adolescente.

Por otra parte, la profesora fue incluida en un listado de delincuentes sexuales de Conneticut y como consecuencia de este caso de abuso su esposo, quien se desempeñaba como profesor en el mismo establecimiento educacional, le solicitó el divorcio.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X