Inicio » Internacional » Equipo

Escándalo sexual remece al Ejercito inglés: Abusos entre mujeres en un cuartel

El hecho ocurrió en el año 2015, pero se conoció ahora luego de que una de las involucradas en los incidentes confesara ante una corte militar.

Un escándalo de proporciones tiene impactado al Ejército de Inglaterra. Se trata de una historia de abusos y alcohol entre funcionarias de la institución en un cuartel.

El hecho ocurrió hace un año, pero recién ahora ha salido a la luz gracias a la confesión de una de las involucradas ante la Corte Militar Bulford, en Wiltshire (en el sudoeste de Inglaterra).

En concreto, los hecho comenzaron con una noche de juerga en la que dos funcionarias salen de un cuartel para irse de fiesta con otros militares.

hannah-heslop

Todo bien hasta que las militares volvieron al cuartel (Escuela Defensiva de Transporte), fue ahí cuando la afectada señala haber sido atacada sexualmente por una compañera mientras ella dormía mareada por el alcohol.

Al respecto, la mujer que confesó el ataque entregó detalles de cómo fue abordada por su compañera identificada como Hanna Heslop, como constata The Telegraph, y señaló haber quedado impactada al despertar al día siguiente.

Por su parte, Heslop confirmó los hechos relatados por quien la acusa del ataque sexual, pero señaló que se trató de una relación sexual casual, con el consentimiento de quien asegura ser víctima en esta historia y que además el episodio “sólo duró una hora”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X