Escandalosa infidelidad en un avión se viraliza: Pareja no tuvo pudor y respeto por nadie

Un chef inglés vivió un loco fin de semana de relajo en Ibiza, aunque su descaro puede costarle sumamente caro.

Guía de: Internacional

Jenna Ross, la novia engañada, se plantea en estos instantes si seguirá con la relación. Foto: Infobae.

Jenna Ross, la novia engañada, se plantea en estos instantes si seguirá con la relación. Foto: Infobae.

La semana pasada se viralizaron a través de las redes sociales las imágenes del cocinero Shaun Edmondson, de 31 años, quien protagonizó un escandaloso video que lo muestra teniendo relaciones en un avión de Ryanair con una mujer.

Las imágenes del vertiginoso momento amatorio, protagonizado en pleno vuelo, fueron difundidas por pasajeros quienes se mostraron sorprendidos por el comportamiento de la pareja, quienes no se molestaron en ir al baño, sino que a plena vista de los presentes consumaron el acto sexual aventurándose sobre los asientos.

Aunque no se ha podido determinar la identidad de la mujer, el hombre es un chef que trabaja en el pub Lyth Valley Country Inn, ubicado en Kendall, Inglaterra. Investigando el hecho, el diario The Sun logró indagar que Edmonson tenía una prometida en su ciudad, Jenna Ross, quien se quedó en casa porque está embarazada de seis meses y se encuentra determinando en estos momentos si seguirá adelante con la relación sentimental.

Infobae de Argentina señala que el cocinero viajó a Ibiza con el propósito de vivir un fin de semana de fiesta y que a su ocasional pareja sexual la conoció sólo minutos antes de ingresar al avión. Aparentemente ambos se encontraban lo suficientemente ebrios al momento de intimar.

hombre-avion-sexo-1

El instante que sorprendió a los pasajeros del vuelo a Ibiza. Foto: Infobae. El instante que sorprendió a los pasajeros del vuelo a Ibiza. Foto: Infobae.

Fue el pasajero Kieran Williams, de 21 años, quien se sorprendió de sobremanera al ver la audacia de la pareja y decidió registrar en un video su affaire. “Todos nos reímos, pero luego de diez minutos empezaron (a tener sexo). Parecían tan borrachos que atrajeron mucha atención. La chica se quitó los pantalones y empezó a montarlo. Tenía que sacar mi teléfono. Nunca había visto algo así”. Según Williams, a pesar del reclamo de algunos pasajeros, la tripulación no realizó maniobras para impedir que la pareja mantuviera relaciones sexuales. Williams, quien se dirigía a Ibiza para trabajar como barman en la época estival, declaró divertirse con las andanzas de Edmondson y la misteriosa mujer. “Estaban empezando y deteniéndose, pero era completamente obvio lo que pasaba. Todos nos divertimos mucho. Fue muy gracioso”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X