Inicio » Internacional » Equipo

Escritora revela pasado como escort y cuenta sórdidos detalles de lo que vivió

La mujer decidió dejar este nuevo oficio luego de verse un par de veces con un profesor, al que llegó a encontrar atractivo y la hizo replantearse.

Una impactante historia es la que se decidió relatar una escritora identificada como Leni Loving, a quien la necesidad de poder ganarse la vida la llevó en su juventud al mundo de la prostitución a través de avisos de citas en Internet.

Loving se había mudado desde Los Angeles, donde su vida se dividía entre trabajos temporales y la escasez de dinero, a Nueva York, por sugerencia de una amiga que la invitó para que comenzara de nuevo y levantara cabeza.

mujer-pasado-prostituta

Mientras buscaba trabajo, Leni Loving se percató de la sección de avisos personales, donde había una gran variedad de anuncios, incluidos unos que llamaron atención: encuentros casuales.

Después de pensarlo bastante y habiendo considerado todos los pro y contras, Loving se decidió a poner un anuncio, pero lo hizo identificándose como una estudiante universitaria, abierta de mente, que buscaba experiencias sanas y lo firmó como Cindy, en “honor” a un antigua e insoportable compañera del colegio.

Ese anuncio marcó el inicio de dos semanas que marcaron su vida y que demoró 10 años en reconocer y hablar del tema, sólo lo hizo frente a dos compañeros de trabajo que recordaron sus años universitarios y cómo la necesidad de dinero extra los había puesto frente a la misma disyuntiva, pero ellos al final habían descartado la opción de ser gigolós.

“Yo he sido trabajadora sexual. Supera eso”, les dijo.

A lo largo de esas dos semanas, Leni Loving tuvo seis citas, la primera de ellas con un joven asiático de alrededor de 20 años que, por las vueltas de la vida, conocía a un amigo suyo de Los Angeles.

Esas seis experiencias como trabajadora sexual también le bastaron para enfrentar encuentros desagradables, como el que tuvo con un hombre que había invitado a un amigo sin decirle nada.

Finalmente la mujer decidió dejar este nuevo oficio luego de verse un par de veces con un profesor, al que llegó a encontrar atractivo y la hizo replantearse su nuevo trabajo. También la amiga que la había invitado a Nueva York había comenzado a sospechar.

Loving hoy es una mujer viuda, que tiene un buen trabajo y es escritora.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X