Inicio » Internacional » Equipo

Esta mujer tiene aterrados a todos en el metro: No vas a creer la explicación

En internet la sorpresa ha sido similar. Miles de personas han publicado fotos de la joven, comentado el fenómeno y definido a esta como "la mujer máscara".

Una mujer con el rostro cubierto se ha transformado en la protagonista de una de las historias más curiosas del último en tiempo.

Y es que la joven ha generado revuelo luego de viajar de manera habitual en el metro de Ningbo con una máscara en la cara.

La reacción de quienes viajan junto a esta mujer ha sido de sorpresa y con ello han empezado a convertir a la “mujer de la máscara” en todo un mito urbano.

Cientos de fotos, comentarios y también teorías han hecho que esta historia hasta incluso tome tintes de película de terror.

“¡Es completamente aterrador! ¿Por qué te pones esa máscara aquí? (…) ¿Qué te sucede?”, criticó otra pasajera del metro según la prensa internacional.

¿Quién es la mujer de la máscara? Pues los medios se las han ingeniado para informar que el nombre de la fémina es Joey y que el viajar con el rostro cubierto tiene que ver con un tema de vanidad, pues la máscara es un producto para humectar el rostro.

Respecto a la razón de utilizar un método extremo para humectar la cara, aquella está en el hecho de que Joey está pronta a contraer matrimonio.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X