Inicio » Internacional » Equipo

Estas personas se someten a las peores humillaciones por dinero: Millonario les paga

Las insólitas propuestas son grabadas y subidas a Internet, donde han generado fuertes polémicas.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? Esta es una pregunta que más de una vez nos hemos hecho, pero Grigory Mamurin, un joven millonario ruso, decidió iniciar un polémico proyecto para responder a esta pregunta.

Mamurin, más conocido como Grsiha, se dedica a realizar humillantes y controvertidas propuestas a desconocidos a cambio de dinero, las que graba y luego sube a Internet; el problema es que las cosas que les pide a sus “víctimas” son ideas muy cuestionables, como por ejemplo que se tomen un vaso de su orina, que se desnuden dentro de un auto o se dejen tocar por él.

Grigory-Mamurin-1

Grigory Mamurin, quien se autodefine como el Spielberg ruso, es nieto de un oligarca y ha ganado notoriedad en la red gracias a estos videos, en los que ha llegado pagar a un joven para que lo deje tener relaciones sexuales con su novia.

En algunos casos Grisha ha recurrido a cámaras escondidas, como cuando decidió salir a la calle y ofrecerle dinero a personas para que mataran a sus mascotas con una pistola, ¿lo más increíble? Dos aceptaron: una le disparo, pero la pistola no funcionó porque estaba arreglada y otra rechazó la pistola, pero ofreció romperle el cuello para que fuera más rápido.

Grigory-Mamurin-3

Tampoco han faltado situaciones más exhibicionistas, como el video en que jóvenes se levantan sus poleras para mostrarle su busto desnudo u otras grabaciones más provocadoras, como la que revelan sus aventuras en un hotel, vestido como un playboy y dejándose seducir por mujeres en ropa interior.

Grigory-Mamurin-2

Estos son los ejemplos más extremos de las descabelladas ocurrencias de Grigory Mamurin, quien ha logrado que bellas mujeres le laven el auto en ropa interior, que otras acepten “bañarse” en salsa de tomate o simplemente cortarse el pelo, todo sea por dinero.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X