Este horrible accidente de avión grabado en video tuvo un final que nadie esperaba

Una cámara instalada en un auto permite ver la impresionante caída de una avioneta en una zona residencial.

Guía de: Internacional

Las imágenes del accidente son estremecedoras. Foto: Captura de Youtube.

Las imágenes del accidente son estremecedoras. Foto: Captura de Youtube.

De vez en cuando el mundo se sorprende al contemplar videos con imágenes impactantes. El último registro data del 2 de mayo de 2017 y proviene de la ciudad estadounidense de Mukilteo, perteneciente al estado de Washington y que está ubicado en la región oeste del país.

Todo fue posible gracias a que un automóvil, que se encontraba en un semáforo en rojo, grabó gracias a una cámara instalada en la parte delantera cuando una avioneta volaba a baja altura y se acercó demasiado a una línea de alta tensión. Posteriormente la avioneta cayó al pavimento envuelta en llamas.

En la avioneta iba tripulada por dos personas, las cuales milagrosamente, y pese a lo aparatoso de la caída, resultaron ilesas para sorpresa de los presentes, las autoridades competentes que llegaron al lugar y los servicios de urgencia médica.

Así quedó la avioneta, afortunadamente nadie salió herido. Foto: TN.com.ar

Así quedó la avioneta, afortunadamente nadie salió herido. Foto: TN.com.ar

El incidente acaeció a eso de las 15.30 hora local y solamente minutos después que la avioneta despegara desde un aeródromo próximo al lugar de los hechos. En declaraciones recogidas por el portal argentino TN, el especialista en accidentes aéreos, Tom Little, señaló que todo se debió a un percance con el motor de la aeronave, por lo que el piloto en una rápida maniobra buscó un lugar vacío donde aterrizar de emergencia. Lo que no contaba es que en el momento en que perdía altura y se acercaba a tierra firme, la avioneta pasó a llevar un cable eléctrico, lo que produjo una explosión en la que se derramó combustible y un auto que se encontraba cercano se encendió con las llamas.

La dueña del automóvil afectado expresó su satisfacción al encontrarse viva. “Tuve mucha suerte. Pude sentir el calor en mi cara. Estoy agradecida de estar aquí todavía”.

El lugar de los hechos una vez que llegaron los servicios de urgencia y unidades policiales. Foto: TN.com.ar

El lugar de los hechos una vez que llegaron los servicios de urgencia y unidades policiales. Foto: TN.com.ar

A continuación, compartimos a través de un video en YouTube las imágenes que de seguro te impresionarán:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X