Estudiante de derecho se toma fotos junto a animales exóticos y arrasa en Instagram

A través de su cuenta en Instagram la animalista posee miles de seguidores que contemplan sus salvajes aventuras.

Guía de: Internacional

Kohan visitó CHile, donde conoció la capital y las Torres del Paine. Foto: Instagram Sarah Kohan.

Kohan visitó Chile, donde conoció la capital y las Torres del Paine. Foto: Instagram Sarah Kohan.

En redes sociales es usual encontrar todo tipo de nuevas y extravagantes cuentas. Una de las últimas que ha causado gran revuelo en Instagram es la de la australiana Sarah Kohan, amante de los animales y que frecuentemente se retrata en distintos destinos al lado de exóticos animales.

En su cuenta @moonstrucktraveller, Sarah tiene 285 mil seguidores y es toda una celebridad en esa red social debido a que gracias su cantidad de fans. Incluso lujosos hoteles cancelan sus viajes siempre y cuando haga promoción de sus servicios, según señala Infobae de Argentina.

La rubia de 22 años tiene debilidad por los tiburones o las ballenas, quienes quizás atemorizarían a muchos, según consignó The Daily Mail. “Cuando estoy bajo el agua y nadando con una ballena, se siente como si nada más importara. Ver un animal en su elemento y poder interactuar sin que se sientan atemorizados o vulnerables, es algo agradable para ver”.

Oriunda de Sydney, Kohan ha recorrido muchos países buscando sensaciones extremas. Entre sus destinos ha conocido el Pacífico, el Caribe, Europa y América del Sur y en todos se ha retratado con animales.

Sarah estudia leyes en la Universidad de Notre Dame, ubicada en Estados Unidos, además de realizar intercambios estudiantiles en Columbia y Harvard. Una vez que se gradúe ella espera efectuar una pasantía en la Corte Penal Internacional en La Haya, en Holanda.

Te dejamos a continuación una compilación de sus mejores fotografías:

Foto: Instagram Sarah Kohan.

Foto: Instagram Sarah Kohan.

Foto: Instagram Sarah Kohan.

Foto: Instagram Sarah Kohan.

Foto: Instagram Sarah Kohan.

Foto: Instagram Sarah Kohan.

 

 

 

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X