Inicio » Internacional » Equipo

Ex modelo Playboy humilla a una anciana desnuda y comparte su foto: Terminó en tribunales

El criticado gesto fue realizado por Dani Mathers en un gimnasio de Los Ángeles. La imagen fue subida a Snapchat.

La ex conejita Playboy Dani Mathers ha recibido duras críticas en las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Snapchat una polémica foto de una anciana.

Se trata de la foto que Mathers le tomó a una mujer de 71 años, quien se encontraba desnuda cuando se cambiaba ropa en un gimnasio de Los Angeles, en Estados Unidos.

dani-mathers-composite

Como si lo anterior no fuese poco, la modelo Playboy aparece en la imagen realizando un gesto de burla hacia la abuelita que, cabe destacar, no se percató del hecho.

“Si yo no puedo dejar de ver esto, ustedes tampoco podrán”, fue la leyenda que Mathers le agregó a la polémica imagen.

Lamentablemente para la modelo, la imagen generó tanto revuelo que un juez de Los Angeles tomó el caso y tras las investigaciones correspondientes decidió emitir un castigo a Mathers.

Así, la conejita Playboy recibió una condena a tres años de libertad condicional y el tribunal le ordenó limpiar graffitis durante 30 días.

“Los problemas que trae avergonzar a una persona por su cuerpo pueden ser devastadores, no solo para las hijas y las madres, sino también para los hijos y los padres, los miembros de la comunidad LGBTQ (…) El mensaje de hoy es claro: en la ciudad de Los Angeles no se tolera la estigmatización del cuerpo”, señaló en un comunicado el abogado que manejó el caso.

nintchdbpict000326510300

 

En tanto, luego de la bullada reacción de la foto publicada por Mathers, esta borró sus cuentas en las redes sociales por algunos meses y declaró que su intención no fue burlarse de la anciana.

 

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X