Ex presidente mexicano es sorprendido en presunta infidelidad con famosa modelo: Peña Nieto en problemas

Una revista dejó al descubierto que la pareja comparte los fríos días invernales en la capital hispana.

Guía de: Internacional

La nueva conquista del ex mandatario impactó a los mexicanos.

La nueva conquista del ex mandatario impactó a los mexicanos.

Aunque ya no es mandatario de México, Enrique Peña Nieto se las ingenió nuevamente para acaparar la atención mediática, esta vez no debido a su ex trabajo presidencial, o en un punto de prensa formal, ni menos expresando una opinión de la contingencia.

México se encuentra de una pieza debido a la filtración de una foto del ex gobernante muy bien acompañado por una modelo de tan sólo 31 años de edad, con quien estaría en plan de vacaciones en la capital de España, Madrid.

Cabe mencionar que Peña Nieto es un abogado y político mexicano de 52 años de edad, que lideró a su nación entre 2012 a 2018, y que posee estudios en su campo en la Universidad Panamericana​ y cuenta un Magíster en administración de empresas.

A su vez la modelo en cuestión es Tania Ruiz Eichelmann, quien antiguamente estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez. En Instagram tiene 113 mil seguidores y se muestra aficionada al pilates, yoga y el diseño de modas. Su fase de cabecera en esa red social es “Aprende a decir un ME QUIERO… Antes de decir un Te quiero”.

Aires de separación

Antes del episodio madrileño, los rumores de una posible separación entre Peña Nieto y Angélica Rivera se fueron incrementando. Incluso el periodista mexicano Salvador García Soto, según indica Infobae de Argentina,  llegó a afirmar que durante 2018 la por entonces ex pareja más popular de México no convivía como matrimonio y su unión se limitaba exclusivamente en eventos de carácter público. Incluso el periodista afirmó que entre Enrique Peña Nieto y su esposa, existía un trámite en curso de divorcio.

La foto que los delató

La revista ‘Quien’ dio el golpe mediático y tituló la nota de la naciente relación amorosa entre Peña Nieto y Ruiz Eichelmann con el siguiente titular: “Sola en privado y con Peña en público”. La prensa de farándula del país azteca incluso empezó a relacionar viajes, comprobando que la ex actriz de la cadena Televisa visitó Estados Unidos en las fiestas de fin del año 2018 para visitar a su hija, lo que habría hecho sin la compañía del otrora presidente.

Acá te dejamos la foto que dejó al descubierto la relación:

La polémica foto dada a conocer de la revista Quién.

La polémica foto dada a conocer de la revista Quién.

Dos matrimonios a cuestas

Enrique Peña Nieto se casó en 2010 con Angélica Rivera, dos años antes de ganar en las urnas el poder. Durante los días que compartieron, sortearon múltiples escándalos como el de la ‘Casa Blanca’, que correspondía a una mansión valuada en 7 millones de dólares que fue construida y financiada por un contratista beneficiado con la administración del ex presidente.

Al parecer la relación entre Peña Nieto y su todavía esposa, Angélica Rivera,  no tiene vuelta atrás.

Al parecer la relación entre Peña Nieto y su todavía esposa, Angélica Rivera, no tiene vuelta atrás.

Anteriormente el ex mandatario estuvo casado con Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007 a la edad de 44 años, a raíz de una crisis convulsiva de origen epiléptico que le provocó una arritmia cardiaca y un paro cardiorrespiratorio, según informó en su tiempo La Jornada de México.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios