Inicio » Internacional » Equipo

Ex reina de belleza dirigía una red de explotación sexual: Escándalo tras operativo policial

A través de una agencia de modelaje de nombre Stage Models Caribe, Kelly Suárez reclutaba menores para luego ofrecerlos a los turistas extranjeros en Cartagena.

Impacto generó en Colombia la detención de Kelly Johana Suárez, ex reina de belleza quien fue apresada junto a un socio por dirigir una red de prostitución infantil.

Según consignaron medios colombianos, la modelo había montado una agencia de modelaje de nombre Stage Models Caribe, la que usaba para reclutar menores para luego ofrecer a estos a turistas extranjeros.

Stage Models Caribe había sido creada por Suárez y Samuel David Olava Martínez, en principio para aportar con nuevas promesas del modelaje a Colombia. Luego los objetivos cambiaron.

Kelly Suárez.

Kelly Suárez.

Fue así como Suárez y Olava fueron capturados por las autoridades bajo un operativo contra diversas redes de prostitución infantil en diferentes ciudades de Colombia. Incluso con el apoyo de la policía de Estados Unidos.

Al momento de la detención Kelly Suárez se encontraba en una fiesta, donde las autoridades encontraron a 60 jóvenes, dentro de los que se incluían 25 menores, que iban ser entregadas para la explotación sexual a turistas.

Para el pesar de los responsables de la red, los turistas en dicha fiesta eran agentes encubiertos, los que facilitaron la desarticulación de la red.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X