Exclusivas fiestas sexuales se inspiran en famosa película: Íntimos detalles

Este evento hará su estreno en Madrid la noche de Halloween y espera repetir el furor que han causado tanto en otros países.

Guía de: Internacional

La temática de las fiestas sexuales se asemeja a la película Ojos Bien Cerrados" de Stanley Kubrick. artedepelicula.wordpress.com

La temática de las fiestas sexuales se asemeja a la película Ojos Bien Cerrados” de Stanley Kubrick. artedepelicula.wordpress.com

Para la inmortalidad quedó la cinta póstuma del director de cine Stanley Kubrick titulada ‘Ojos Bien cerrados’, cuyos protagonistas eran por allá en el lejano 1999 la pareja del momento también en la vida real: Tom Cruise y Nicole Kidman.

La película mostraba como la vida de un matrimonio de la alta sociedad norteamericana, gracias a la intromisión del personaje interpretado por Cruise a una selecta fiesta sexual, cambiaba en una noche, puesto que la celebración privada estaba solamente destinada para integrantes de la élite , quienes cumplían sus fantasías sexuales en lujosas mansiones, protegiendo su identidad con máscaras venecianas y realizando excéntricos ritos con mujeres desnudas con antifaces. Sin lugar a dudas el filme tocó de manera singular y elegante el secreto mundo de las orgías, los celos y el deseo humano entre otros tópicos.

Este es uno de los avisos que ha publicado 'Killing Kittens' para promocionar sus fiestas. www.elmundo.es

Este es uno de los avisos que ha publicado ‘Killing Kittens’ para promocionar sus fiestas. www.elmundo.es

La realidad supera a la ficción

Hoy esta clase de eventos son “públicos” y muchos empresarios como la compañía ‘Killing Kittens’ las organizan porque las han visto como una buena oportunidad de hacer dinero en Estados Unidos y Reino Unido. Eso sí, estas fiestas tienen un claro público objetivo: Mujeres con alto poder adquisitivo, como revela un extenso reportaje preparado por el diario El Mundo de España.

Vale hacer una aclaración: Estas fiestas no son bacanales ni orgías desenfrenadas, más bien son fiestas liberales en las que se asegura que las asistentes decidan qué quieren hacer. Para la ocasión no pueden asistir hombres solteros, y quienes lo hagan deben ir con sus respectivas parejas. Antes de ingresar se hace un completo chequeo de los asistentes. Ningún detalle está librado al azar.

Confidencialidad a toda prueba

Para la noche de Halloween ‘Killing Kittens’ hará su estreno en la madre patria. Los mensajes con que han promocionado el evento es la sugerente frase: “Acompáñenos en una noche de puro placer mientras le transportamos en un viaje lleno de sorpresas hedonistas”.

Para lograr ser parte de esta particular noche se debe inscribir previamente en el sitio de Kiling Kittens, en el cual sólo pueden ingresar parejas y mujeres. Una vez que se crea un perfil se realizará un chequeo previo para dejarlo activo, tarea que recae en una administradora exclusiva para cada zona, quien dejará activo a quien estime conveniente.

El primer filtro pide datos como edad, estudios superiores, fotografía y datos como altura, color de pelo, peso, entre otros múltiples antecedentes. Después puedes tener actividad viendo la lista de eventos disponibles, y sus respectivos precios, entre los que se cuentan actividades para solteras y parejas, mujeres o sólo para parejas. Todo a gusto del “consumidor”.

Para asistir se deben llevar máscaras similares y por supuesto, una mentalidad abierta. Foto: www.elmundo.es

Para asistir se deben llevar máscaras similares y por supuesto, una mentalidad abierta. Foto: www.elmundo.es

Próxima escala: Madrid

A la fiesta que se realizará en Madrid nadie sabe quiénes concurrirán y los precios para acceder oscilan entre los 50 a 140 euros. Para esta ocasión sólo habrá un máximo de 50 personas “invitadas”.

La persona que asiste, si lo estima conveniente puede mantener relaciones sexuales si gusta o sólo mirar. Una aclaración, en todo momento las mujeres son las que eligen a la o las personas con quienes mantendrán sus encuentros, las cuales pueden ser de las siguientes categorías: Una pareja, o solo con una mujer, o si lo estima conveniente con el novio o marido de otra mujer. La última categoría es intimar con la novia o esposa de un hombre.

Otra cosa que se subentiende que para participar se debe tener una mentalidad abierta y por supuesto, dejar los celos y reproches en la puerta de la mansión.

Por norma esta clase de fiestas se celebran en casas de los socios y estas deben estar acondicionadas para lo que pueda llegar a acontecer. Aún no está confirmada la sede donde se llevará a cabo la celebración en la capital española, pero ha trascendido “que puede desarrollarse en un lugar del centro”. Como en la película ‘Ojos bien cerrados’ los asistentes hasta última hora no saben dónde se desarrollará la fiesta, salvo que deben acudir a una recepción donde habrá champagne en cantidad y desde allí se trasladarán secretamente a la mansión.

Por supuesto que los asistentes deben asistir resguardando su identidad con máscaras y no deben llevar un smartphone para registrar nada, puesto que lo que ocurra es secreto absoluto.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X