Inicio » Internacional » Equipo

Explosión en Nueva York: Pánico en pleno corazón de la “Gran Manzana”

El hecho tuvo lugar en el terminal de autobuses más grande del país. La policía ya detuvo a un sospechoso.

Los habitantes de Nueva York no comenzaron bien este lunes luego que la tranquilidad de la ciudad fuese interrumpida por una explosión en el terminal de buses de la ciudad.

Según informaron medios locales, el estallido que se produjo en pleno corazón de la Gran Manzana fue ocasionado por una bomba casera, de la que hasta ahora no se saben detalles.

nueva-york-explosion

Tras el incidente, la policía y bomberos acudió al lugar para investigar lo sucedido y también generar un círculo de seguridad en torno al lugar de la explosión.

En esa línea, una de las primeras medidas de los efectivos policiales fue evacuar tres líneas de metro cercanas a la zona del estallido.

 

Sobre los responsables, la policía informó que hasta el momento una persona fue detenida en calidad de sospechosa, pero que lo cierto es que se están realizando las investigaciones pertinentes para aclarar la situación.

En lo que concierne a la población, la prensa local informó que la explosión en Nueva York generó pánico en miles de transeúntes, ya que el incidente ocurrió en hora punta, cuando más personas circulan por las calles.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X