Inicio » Internacional » Equipo

Famosa modelo sufre violencia intrafamiliar: Abusador registró las desgarradoras imágenes

Berenger Rose, australiana, explicó que los videos eran grabados por su agresor y pareja a modo de entretenimiento.

La modelo australiana Berenger Rose se ha transformado en tendencia en las redes sociales luego de que un video de ella en el que se muestra la violencia intrafamiliar de la que era víctima se masificara en internet.

En las imágenes se puede la importante cantidad de moretones que Rose tiene en su cuerpo, todos hechos por su novio Shane Cuthbert, quien según la mujer la golpeaba y luego grababa a modo de entretenimiento.

“Por favor para, me estás haciendo daño. Te amo”, son algunas de las palabras de Rose que se pueden escuchar en el video.

Berenger-Rose-1

Respecto a las agresiones, la mujer cuenta que su novio comenzó dándole palmadas y que con el tiempo las agresiones fueron subiendo de tono, hasta golpearla contra ladrillos o utensilios de la casa en la que vivían.

“Cada día, pensaba ‘Voy a ser la próxima víctima. Voy a ser la próxima mujer asesinada’. Me llamaba loca, Me decía que yo abusaba de él y le creía”, indicó Rose según The Sun, quien incluso reconoce que llegó a pensar que ella era el problema.

Rose señaló en entrevista que luego de meses sufriendo golpes finalmente decidió denunciar a su novio a la policía y la situación se detuvo.

Hoy, Cuthbert se encuentra detenido y a la espera de un juicio que pueda hacer justicia en un caso que ha remecido a Australia.

ADVERTENCIA: ESTE ES EL VIDEO CON LAS AGRESIONES, LAS IMÁGENES PUEDEN RESULTAR PERTURBADORAS

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X