Famosa presentadora de televisión es arrestada por acusación de secuestro y homicidio

La modelo Paulina Karina Díaz es investigada por la desaparición de un abogado y un comerciante en 2011.

Guía de: Internacional

La mujer es presentadora de un canal en la ciudad de Cali. Foto: Infobae.

La mujer es presentadora de un canal en la ciudad de Cali. Foto: Infobae.

Impacto causó en Colombia cuando el grupo antisecuestro de la Policía (Gaula) capturó en Cali a dos personas implicadas en el secuestro de dos hombres en 2011 y que aún permanecen desaparecidos. Entre los detenidos se encuentra una atractiva mujer presentadora de un canal local de televisión.

La modelo Paulina Karina Díaz y un hombre con el alias de “La bruja”, son investigados minuciosamente por el presunto delito de secuestro y extorsión. Infobae de Argentina consigna que Díaz y “La bruja” presuntamente habrían participado en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil, ocurridos la noche del 30 de diciembre de 2011, cuando ambos se encontraban en una discoteca en la ciudad de Cali.

Los secuestradores solicitaron a la familia la suma de 3.000 millones de pesos, alrededor de un millón de dólares, para liberarlos. El portal trasandino señala que “La hoy capturada, aprovechando sus atributos físicos, se habría encargado de las actividades de seguimiento y distracción de las víctimas al interior del establecimiento y el posterior acompañamiento a los sitios de cautiverio. Por su parte, ‘La bruja’ haría las veces de custodio del comerciante y su amigo”.

A aproximadamente seis años después del secuestro las víctimas no han sido encontradas. Aunque por el mismo caso las autoridades respectivas han expresado que se han detenido a dos personas más, quienes cumplen una condena de 23 años de presidio. Ahora, Paulina Díaz fue dejada a disposición de la Fiscalía y se apresta para enfrentar las audiencias.

Te dejamos el video de la detención de la mujer:

 

Además, existe un video con algunas de sus apariciones en televisión:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X